Ve el avance de tu Proyecto
ENTRAR



Atención a Clientes Diseño Ingeniería Corte Armado Pintura Logística Instalación

Con más de 15 años de experiencia


Contamos con maquinaria semi-automática que nos ayuda a realizar nuestro trabajo con la precisión necesaria para cumplir con los requisitos de especificaciones, tamaños y calidad que el proyecto requiera.
Nuestras telas se fabrican con las propiedades estándar de la industria y se pueden fabricar también con proiedades retardantes al fuego si el proyecto lo requiere.
1_tn.jpg
atencion.jpg

Nuestro compromiso comienza desde el primer contacto y llevamos de la mano todo el proceso con disponibilidad total y completa por parte de nuestro equipo de Asesores de Proyectos.


2_ds.jpg
diseno.jpg

Nuestro departamento de Diseño revisa especificaciones y desarrolla el concepto y el costeo, ofreciendo siempre una ingeniería de valor. Nuestro compromiso es ser un despacho de asesoría integral en el mobiliario para hotel de cada proyecto que realizamos.


3_ing.jpg
ingenieria.jpg

Previo a la fabricación de una habitación muestra o un proyecto elaboramos los Dibujos de Taller que nuestros clientes revisan y firman autorizando su construcción.


4_crt.jpg
corte.jpg

Nuestro primer proceso son en las áreas de corte donde dimensionamos y maquinamos cada pieza con ayuda de maquinaria de control numérico CNC ofreciendo dimensiones y cortes exactos, además de máquinas semi-automáticas con las que contamos.


5_arm.jpg
armado.jpg

En nuestro departamento de Armado se realiza el pre-ensamble y ensamble de las piezas ya terminadas y listas. Contamos con el apoyo de un equipo de trabajo con muchos años de experiencia.


6_pnt.jpg
pintura.jpg

Nuestro tren de pintura cuenta con varias casetas de aplicación y un horno de secado controlado y monitoreado logrando el mejor acabado en cada mueble. Además nuestro proceso está diseñado para no dañar el medio ambiente.


7_log.jpg
logistica.jpg

Contamos con un departamento de logística que coordina embarques, así como equipos de Instalación que llevan a cabo el proceso de la colocación e instalación del mobiliario en las habitaciones del hotel.


8_inst.jpg
instalacion.jpg

Contamos con un departamento de logística que coordina embarques, así como equipos de Instalación que llevan a cabo el proceso de la colocación e instalación del mobiliario en las habitaciones del hotel.


Contáctenos

Braulio Fdz. Aguirre 169 Nte. Col. Aviación
Torreón, Coahuila, México

Teléfonos: (52)(871)-7217474 / 7217222
Fax: (52)(871)-721722